Navegando hacia Inca, Mallorca

Inca portada

Instalado, terminado e inaugurado este nuevo restaurante de 432m2 que navegando en ferry llegó, hace dos semanas, a la isla Balear.

Con la destacable colaboración del equipo de diseño Muneta Arquitectura y ajustándonos a las innovaciones técnicas del proyecto, una vez más Nuevo Sistema Modular consigue adaptarse a las continuas evoluciones y mejoras de la construcción prefabricada industrializada.

Inca 1

Algunos de los puntos más reseñables en la construcción de este edificio son aquellos derivados de un minucioso estudio en el ahorro energético. Así, todos las carpinterías del edificio reciben vidrios de doble cámara de 14mm y las fachadas fueron doblemente aisladas.

La cubierta presenta un aislamiento de 16cm de lana de roca reduciendo, de esta manera, las pérdidas térmicas de todo el edificio.

Inca 2

Todo ello montado e instalado en taller dentro de nuestras instalaciones para que, tras la colocación en un día de los módulos, los trabajos se reduzcan a un total de semana y media en obra dejando el edificio listo y preparado para su uso.

Felicitaciones a todo el equipo de este proyecto, empezando desde su promoción y diseño, continuando por los gremios y taller y terminando por los montadores en obra.

Próximos retos se avecinan.

Gran final de temporada en la Liga

portada

El equipo de patinaje de la Agrupación Deportiva San Juan patrocinado por Nuevo Sistema Modular cierra la temporada 2.018 de la mejor manera posible con la victoria del equipo femenino en la Liga Nacional de Clubes y el ascenso de los chicos a Primera División. Seguir leyendo.