SeparadorNSM

casetas de obra

 

casetas de obra

Régimen de VENTA o ALQUILER, buscamos la fórmula que mejor se adapta a las necesidades del cliente

CARACTERÍSTICAS TÉCNICA

Nuestras casetas de obra están diseñadas con materiales robustos de alta calidad.

A nivel estructural, están compuestas por dos bastidores, uno de suelo y otro de cubierta, aislados ambos para permitir un buen coeficiente de aislamiento térmico. Estructura metálica a base de perfiles laminados en caliente para el bastidor inferior, tubos estructurales cuadrados para los pilares, y perfiles en chapa plegada galvanizada para el bastidor de cubierta, cuya doble funcionalidad (estructural y canalón de recogida de aguas pluviales) permite simplificar su montaje.

Los cerramientos de fachadas están solucionados con paneles sándwich formados por dos chapas galvanizadas prelacadas de 0.5 mm de espesor, y una inyección de espuma de poliuretano de 40 mm de espesor. La cubierta está resuelta con paneles sándwich grecados, con inyección de espuma de poliuretano y características similares a los paneles de fachada.

El bastidor de suelo se realiza en base a correas metálicas de apoyo, tablero aglomerado antihumedad de 19 mm de espesor, paneles de porexpan de 30 mm de espesor y chapa minionda galvanizada de 0.5 mm de espesor que oculta toda la estructura. Para los acabados de suelo se coloca pavimento de PVC continuo y soldado en imitación madera. Toda la carpintería exterior de las casetas es de aluminio lacado en color blanco, siendo las unidades a instalar las reflejadas en cada conjunto.

Todas las conducciones eléctricas y sus instalaciones se ajustarán a la actual Normativa y Reglamento de Baja Tensión, siendo las unidades a instalar definidas en cada caseta.

Las conducciones eléctricas son vistas, realizadas mediante regleta registrable del tipo Unex, o similar. Los aparatos sanitarios en loza color blanco de la marca Roca, o similar.

El saneamiento se realizará por la parte inferior de la caseta, en tubería de PVC, con secciones acordes a cada instalación Todos los componentes metálicos de nuestras están tratados con pintura de imprimación antióxido y pintura de acabado del tipo doble componente en color blanco RAL9010.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si necesita información o solicitar un presupuesto personalizado contacte con nosotros llamando al 948 13 41 05 o rellenando el formulario de la sección contacto.