Gran final de temporada en la Liga

portada

El equipo de patinaje de la Agrupación Deportiva San Juan patrocinado por Nuevo Sistema Modular cierra la temporada 2.018 de la mejor manera posible con la victoria del equipo femenino en la Liga Nacional de Clubes y el ascenso de los chicos a Primera División. Seguir leyendo.

temporada 2

Fue el patinódromo de la CD Amaya el lugar escogido por la Federación Española de patinaje para la celebración de la última jornada de la LNC. Y qué mejor escenario para rematar la hazaña conseguida por el equipo femenino al alzarse, por cuarta temporada consecutiva, con el título de Campeonas de España y el ascenso a Primera División del equipo masculino tras 3 años.

Y es que, la elección de este escenario para la última jornada de liga no es una casualidad. Se trata de una de las pistas más espectaculares del escenario nacional y eso es de lo que pudo disfrutarse durante toda la mañana del Domingo. Pero sin duda la guinda llegó en la última prueba del campeonato, la final de relevos a la americana en Primera Nacional masculina, donde el primer y segundo clasificados llegaban empatados a puntos tras una disputadísima temporada.

temporada 3

En un deporte tan competitivo, donde los éxitos llegan de manera individual, disponer de un grupo con el que poder contar en el esfuerzo diario es fundamental. Y desde Nuevo Sistema Modular nos alegramos de que éste haya sido el pilar base del éxito cosechado y felicitamos a todo el equipo por el esfuerzo realizado.