ITV Vallecas de la noche a la mañana

ITV portada 2

Nuevo Sistema Modular culmina el montaje nocturno de un nuevo restaurante de 2 plantas durante el transcurso de 2 noches. Seguir leyendo.

ITV2

Esta vez en el barrio madrileño de Vallecas, junto a ITV Vallecas Albufera, y en un enclave complicado para la logística de descarga y montaje, el restaurante reunía grandes alicientes y retos técnicos. De dos plantas, con ascensor interior y terraza de tipos transitable y no transitable, el edificio cuenta con un pasadizo perfectamente acoplado entre la zona de entrada principal y el supermercado LIDL adyacente.

ITV3

La planta baja cuenta con 320m2 y la planta primera con 164m2 de sala y 80m2 de terraza transitable, convirtiéndose así en uno de los restaurantes de la cadena BK más grandes construidos mediante construcción modular prefabricada.

ITV4

Además cuenta con una llamativa y compleja particularidad. Parte del edificio vuela sobre la calle creando así un pasadizo inferior entre la fachada de planta baja del propio edificio y el edificio colindante comunicando así con el parking del edificio y dando paso a los usuarios en coche a la zona de Auto-King.