Nuevo Sistema Modular adjudicatario en Galdakao

GALDAKAO portada

A finales de 2018 Nuevo Sistema Modular se presenta a la licitación promovida por el municipio Vizcaíno de Galdakao para la construcción de tres ludotecas y se proclama adjudicatario. Seguir leyendo.

Y es que en el transcurso de ese mismo año, el Área Técnica del Ayuntamiento de Galdakao se informa de la necesidad de proveer al municipio de diferentes espacios pedagógicos y lúdicos de esparcimiento y expresión para los niños. De esta manera, la Administración presenta a concurso público la construcción de tres centros distribuidos en los distritos de Benoetxe, Urreta e Ibarluze, con las bases de constituir edificios desmontables, trasladables y recuperables.

GALDAKAO 1

Para dicho concurso Nuevo Sistema Modular presenta un atractivo diseño conjugando estética con calidad en los sistemas constructivos del edificio. La propuesta de NSM ofrece entre otros sistemas, la construcción de forjados colaborantes de hormigón armado así como fachadas de panel en espesores de 80mm y cámara de aire de 100 con cubierta tipo Deck como cerramientos exteriores.

Las particiones interiores se ejecutarán en pladur con 48mm de aislamiento en lada de roca y los falsos techos serán desmontables con luminarias Led tipo panel empotradas.

Siguiendo en la misma dinámica, NSM se vuelve a marcar como objetivo de año nuevo la propuesta de continuas mejoras y evolución en los procesos.