Nuevo vídeo del montaje del Hospital Germans Trías de Badalona.

Con un sólo click podrás observar y entender el funcionamiento y la practicidad de nuestro sistema constructivo basado en una minuciosa modulación prefabricada. (Sigue leyendo)

Sin renunciar a unos finos acabados interiores y una estética exterior al servicio del cliente, Nuevo Sistema Modular culminó en el mes de Julio una de sus mayores retos de ingeniería y construcción con una de sus obras de mayor envergadura, el Hospital Germans Trías.

Como puede observarse en el vídeo, el edificio tuvo que ser colocado sobre una plataforma estructural de 6 metros de altura debido a la configuración del edificio existente al que iba a ser anexionado. Consistente en 48 módulos, la instalación del mismo fue completada en tan sólo 3 días tras un tiempo de construcción en fábrica de 45 días gracias a la coordinación y trabajo en equipo de Nuevo Sistema Modular.

Desde su fabricación en taller hasta la finalización del edificio, en este vídeo resumen se pueden ver las diferentes fases que forman parte de esta nueva metodología constructiva desarrollada por NSM.