CLICARS estrena oficinas de la mano de NSM

portada Clicar virton

La semana pasada entregamos un edificio destinado a oficinas de casi 1000 m2 ubicado en el distrito de Villaverde de Madrid. Seguir leyendo.

Clicars1

Se trata de un conjunto modular compuesto por 15 módulos industrializados para la venta de vehículos de ocasión.
A pesar de ser una construcción de grandes dimensiones, el tiempo invertido en todo el montaje ha sido de tan solo tres semanas.

Clicars 2

Gracias a nuestro equipo de ingeniería y al sistema constructivo desarrollado en los últimos años, nuestra empresa ha logrado, como se observa en la fotografía, un edificio en el que el espacio interior se distribuye en zonas muy diáfanas, con ausencia de pilares y con grandes ventanales exteriores que aportan luminosidad durante la mayor parte del día y facilitan una gran versatilidad para la distribución de los diferentes puntos de venta.

Clicars 3

La instalación de aislamiento térmico y el estudio de la climatización va a garantizar el confort para el gran número de personal que va a trabajar en su interior.
Agradecemos la confianza depositada tanto por VIRTON como por CLICARS en Nuevo Sistema Modular, lo que nos da fuerza para seguir apostando por la CONSTRUCCIÓN OFF-SITE.