NSM comienza el año 2022 con la entrega de una subestación eléctrica en Cádiz

Consoni Portada

Arrancamos el año con la entrega de una subestación eléctrica compuesta por dos módulos prefabricados instalados en Cádiz. Seguir leyendo.


Este proyecto de construcción off-site cuenta con 117,9 m2 divididos en cuatro salas, dos de transformado y las dos salas eléctricas. La estructura lleva una envolvente de panel ROC de 80 mm para una resistencia al fuego de EI-90 que además la protege del ambiente corrosivo industrial y marino.

Consonni 2

Cada una de las salas queda sectorizada de forma independiente por la separación que crea este tipo de panel y la estructura resistente se protege con una capa de pintura intumescente para una protección R60.

El sistema de climatización y presurización necesario en este tipo de subestaciones, está compuesto por dos instalaciones independientes, una incorpora equipos compactos para climatizar el aire interior, y la otra se trata de una caja de filtrado que impulsa aire en el interior filtrado previamente, renovando de este modo toda la estancia.

NSM empieza el nuevo año con el suministro de esta subestación eléctrica y seguimos trabajando en nuevos y variados proyectos. Desde Nuevo Sistema Modular agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa por parte de todos nuestros clientes y proveedores.