¡¡¡ NSM cumple 25 años !!!

25 AÑOS

El 19 de diciembre de 1995 echaba a andar Nuevo Sistema Modular S.L., empresa de construcción modular industrializada. Seguir leyendo.

Fundada por Ángel María Goñi Pitillas en Pamplona, la atención al cliente y el valor añadido han sido siempre sus máximas.

Desde sus inicios, el objetivo de la empresa siempre ha sido conseguir la satisfacción del cliente. La necesidad hecha oportunidad. En cada una de las áreas se ha sabido trabajar con ese fin.

Trabajo, disciplina y buen hacer, que han permitido a la firma navarra situarse como punta de lanza en el sector de la construcción modular industrializada.

Ya al comienzo, la convicción de que otra forma de construir es posible llevó a NSM a investigar nuevos sistemas constructivos que optimizan de manera significativa los procesos de la obra.

La historia de NSM está llena de hierros, de proyectos, de módulos, de viajes... pero, sobre todo, de gente, de buena gente. Clientes y proveedores que han hecho, y siguen haciendo, que el trabajo sea algo más que un trabajo. No queremos dejar de recordar a todas esas personas que aportaron todo lo que sabían para colaborar con este proyecto. Washington, Juan Diego, Juan Carlos, Carlos... hicieron también de NSM su casa.

Desde Nuevo Sistema Modular, sólo nos queda agradecer a su fundador, Ángel Mary, la oportunidad brindada para seguir creciendo. Nuevo equipo, nueva imagen, misma filosofía.

Los retos del futuro son ya los del presente. Sostenibilidad y eficiencia energética son términos grabados en el ADN de Nuevo Sistema Modular.

La construcción del futuro pasa irremediablemente por la construcción off-site, y Nuevo Sistema Modular seguirá mostrando al mundo que es posible OTRA FORMA DE CONSTRUIR.

¡¡¡ Muchas Felicidades y a por otros 25 !!!