Reubicación de un módulo en Málaga

Oneeden portada

Que el sistema de construcción modular es versátil y se adapta a las distintas situaciones y necesidades se demuestra una vez más con este traslado que Nuevo Sistema Modular ha realizado recientemente.
Hemos señalado en numerosas ocasiones que una de las virtudes de nuestro sistema de construcción es la posibilidad de recuperar, transformar y dar una nueva utilidad a los edificios que fabricamos.

APOLODORO

Un módulo que se instaló en 2017 en una parcela de Málaga (fotografía), se ha trasladado el pasado mes de Abril a otra localidad, en Cala de Mijas, recuperando de esta forma una oficina que queda instalada en un solo día en su nueva ubicación.

APOLODORO MONTAJE

Nuestro equipo de montaje se ha encargado de elevar el módulo y cargarlo en el transporte para poder reubicarlo.
El cliente se encarga de tener preparado el suelo con las acometidas de agua, electricidad y el sistema de tuberías necesario, y con un coste mínimo y sin necesidad de realizar obras innecesarias, tiene su punto de venta en otro lugar perfectamente acondicionado.

ONEEDEN2

(Foto: Módulo ya reubicado)
Se ha recuperado así un módulo con un atractivo y moderno diseño que durante unos años ha sido utilizado como oficina y que seguirá cumpliendo esa misión, gracias a las bondades de un sistema que piensa también en la posibilidad de recuperar los edificios en el futuro.