Ampliación de 60m² completada en 3 días.

Portada Ursa ampliacion

El pasado mes Nuevo Sistema Modular finalizó la ampliación de 60m2 para Pinsos Ursa en Anglesola, Lleida, sobre unas instalaciones existentes realizadas en 2015. Seguir leyendo.

Debido al crecimiento y expansión comercial de nuestro cliente, sus instalaciones demandaban una ampliación para albergar nuevos puestos de trabajo y nuevas oficinas sin la necesidad de desplazarse a otro lugar ni desechar las instalaciones que ya tenían.

antes y despues ursa

Antes y después

Esta es otra de las ventajas que presenta el sistema de construcción modular frente a la obra tradicional ya que como si de un puzzle se tratara, en tan solo 3 días nuestro cliente pudo disfrutar y sacar provecho de las nuevas instalaciones.

ursa ampliacion 2

Los módulos son fabricados en nuestro taller sin interferir en el trabajo de nuestro cliente ni el emplazamiento del edificio. El diseño de los mismos permite reducir las tareas de montaje y ensamblaje al mínimo de manera que nuestros montadores son capaces de reducir a unos pocos días el empalme del antiguo edificio con la nueva ampliación.

Agradecemos a Pinsos Ursa la confianza depositada en nosotros y nuestro sistema y le deseamos un productivo uso de sus nuevas oficinas.