Ampliación de las consultas externas en el Centro de Salud de Villava

PORTADA CS VILLAVA

Desde que comenzó la pandemia en el mes de Marzo de 2020, muchos de los gobiernos autonómicos de nuestro país reconocieron la importancia de dotar a la atención primaria del sistema sanitario con los espacios necesarios para hacer frente a las dificultades que se les iban presentando. Seguir leyendo.


Nuevo Sistema Modular realizó en el mes de Septiembre, por solicitud del Gobierno de Navarra, una ampliación de las consultas externas del centro de salud de la localidad de Villava.

CSVILLAVA1

Se trata de un edificio de 60 metros cuadrados, formado por 4 módulos de 6 x 2.40 metros repartidos en dos consultas y una sala de espera.

CSVILLAVA2

Con esta actuación se ha logrado ampliar la superficie en tan solo un día de montaje, lo que demuestra la gran ventaja que aporta la construcción modular industrializada para este tipo de ocasiones en las que la urgencia y la necesidad de espacio son importantes.

CSVILLAVA3

Supone aliviar la presión asistencial y reestructurar los espacios destinados a consultas y sala de espera, con unos espacios totalmente equipados y con el plus de calidad en todos los materiales que Nsm siempre incluye en sus edificios.
Se logra de este modo independizar los circuitos sanitarios y proteger al máximo a los pacientes que acuden al centro.

CSVILLAVA4

Agradecemos de nuevo al Gobierno de Navarra la confianza depositada en nuestra empresa.