Entregado un módulo-aseo para la Universidad Politécnica de Valencia

upv asesos portada

Una vez más UPV, Universidad Politécnica de Valencia, ha vuelto a confiar en nuestra empresa, recibiendo el encargo de instalación de aseos públicos, en los aledaños del Rectorado, para dar servicio a la Facultad de Bellas Artes y Campa de Investigación. Seguir leyendo.

upv aseos 1

Los aseos, con un sencillo diseño en fachada, destacan por su interior con acabados cerámicos en suelos, alicatados, paramentos fenólicos, tratamientos de falsos techos y su gran colorido interior.

upv aseos 2

El proyecto, dividido en dos espacios independientes para mujeres y para hombres, asume dotar a cada habitáculo con dependencia de ducha individual, que sirva para uso del alumnado de la Facultad de Bellas Artes.

upv aseos 3

Desde esta página queremos agradecer a la UPV por su confianza en todos estos largos años, al tiempo que aprovechamos esta pequeña noticia para anunciarles el hecho de haber sido adjudicatario de la licitación pública para la construcción de “Laboratorios de Investigación en el Campus de Vera”, de esta misma Universidad.

¡Les mantendremos informados!