El mes de enero va a terminar para Nuevo Sistema Modular, con la entrega de otro edificio de cuatro módulos industrializados en el parque eólico y fotovoltaico de la planta set el Llano de Villalba del Rey, en Cuenca. Un edificio adaptado a las necesidades constructivas específicas que el cliente nos ha solicitado.
El montaje se realizó en un solo día, 220 m² en planta baja que permiten distribuir el espacio en diferentes zonas bien diferenciadas destinadas a almacén de residuos y de productos químicos, sala de operaciones y mantenimiento, así como oficinas y administración.
Fabricado con carpintería exterior de triple acristalamiento y con panel de doble aislamiento, consigue calificación energética A, perfectamente aislado térmica y acústicamente.
La ventaja de trasladar el edificio ya montado y ensamblar los módulos en un día, supone un gran ahorro de logística y trabajos de personal en condiciones climáticas adversas, realizando las instalaciones y últimos retoques in situ en breves períodos de tiempo. Optimización de la construcción off-site, nuestra seña de identidad.