¡Inaugurado y en funcionamiento el Burger King off-site de Zizur!

Zizur ina portada

El pasado día 5 de Diciembre y tras tan sólo 3 semanas desde su instalación en Zizur Mayor, se inauguraba este reseñable restaurante de la cadena estadounidense. Seguir leyendo.

Zizur ina 2

Reseñable por su alto nivel de acabados y aislamientos así como su compleja red de instalaciones que, con detalles como su triple acristalamiento o doble manta aislante en fachada y 21cm en cubierta, lo convierten en uno de los restaurantes modulares más eficientes en España.

Zizur ina 3

Y mientras este edificio era completado con su correspondiente urbanización, terminaciones y pruebas de funcionamiento, Nuevo Sistema Modular instalaba otros 950m2 "modulares" divididos en dos edificios para Ponferrada y Utebo mediante construcción off-site.

Zizur ina 4

El ritmo de trabajo no sólo no para sino que además aumenta. Por eso queremos agradecer reiteradamente el esfuerzo de todos nuestros proveedores y felicitar a toda la oficina técnica por su capacidad y eficiente trabajo.

Zizur ina 5

Igualmente queremos agradecer a nuestros clientes su confianza y, especialmente, la cooperación y esfuerzo prestados por Restauración Hambar Dos y Muneta Arquitectura.

El 2.020 ya se acerca y ¡nos preparamos para nuevos retos!