La construcción OFF-SITE, clave para las empresas de restauración

portada

En los últimos tiempos, las empresas de restauración en expansión están eligiendo el sistema de construcción modular industrializado (off-site) para sus nuevos restaurantes. Una de las razones de más peso es que permite recuperar la inversión realizada de manera más rápida que con la construcción tradicional. Nuevo Sistema Modular garantiza tanto el coste como el plazo de las aperturas, algo que el sector agradece, sobre todo en estos tiempos de incertidumbres. Seguir leyendo.

1

Os mostramos como ejemplo un restaurante que Nuevo Sistema Modular acaba de entregar en Valladolid.
Con la construcción off-site se reduce al máximo el plazo de entrega, y se agiliza la apertura del local. Para el cliente, abrir en tan poco tiempo supone rentabilizar de manera inmediata la inversión económica.

2

En este caso, con una superficie total de 330,40 m2, el edificio alberga un espacio para comedor, cocina, aseos y terraza parcialmente cubierta con marquesina, todo ello personalizado con la estética propia de la firma.

3

Nuevo Sistema Modular sigue desarrollando de manera interna nuevos procesos constructivos que nos permitan avanzar hacia OTRA FORMA DE CONSTRUIR.
Agradecemos a todos nuestros clientes, muy especialmente en estos tiempos de inestabilidad, la confianza que depositan en nuestra empresa y, sobre todo, en nuestro producto.