La empresa Ferrocarril Metropolitano de Barcelona ya disfruta de sus nuevos vestuarios

FERROC.1.1

El pasado mes de Mayo quedaron instalados los tres conjuntos de seis módulos a dos alturas que han supuesto la mejor solución para la ampliación de espacios en los vestuarios de la empresa catalana. Seguir leyendo.


En tan solo una semana se realizó el montaje de unos módulos, que, a pesar de resultar aparentemente sencillos, están fabricados con una doble cubierta que mejora considerablemente la impermeabilización frente a la lluvia y se han añadido unos tramos de escaleras de acceso en el exterior para la circulación del personal.

FERROC.2.2

Es importante resaltar que la construcción Off-site facilita en casos como éste, la fabricación, transporte y montaje de los módulos industrializados en un tiempo récord y con un bajo coste económico para el cliente, además, debido a las necesidades que se han tenido que solventar para cumplir con los requisitos de seguridad surgidos por el covid-19, nuestro sistema constructivo supone una solución segura garantizando el cumplimiento de dicha normativa.

FERROC.3

La rapidez, sencillez, calidad y la reducción de costes, son los valores que hacen que Nuevo Sistema Modular haya sido en los últimos meses, la adjudicataria de varios proyectos licitados por empresas públicas, lo que nos anima a seguir trabajando en esta línea.