Llodio estrena vestuarios

Portada Llodio

El Ayuntamiento de Llodio saca a licitación la construcción de unos vestuarios para el campo de fútbol de San Martín en Diciembre de 2018 y tras ser Nuevo Sistema Modular adjudicado como constructor, ya disfruta de sus nuevos vestuarios.

Llodio 2

Este edificio modular es de planta baja con acabado exterior color Silver Metalic en panel sandwich y PVC interior sobre trasdosado. Consta de 4 vestuarios y un aseo adaptado totalmente equipados así como un distribuidor de entrada exterior cubierto por un porche iluminado.

Llodio 1

El vestuario tiene capacidad para albergar a 4 equipos y cuenta con un total de 165m2 construidos. Todo ello fabricado en dos módulos en taller gracias a las nuevas instalaciones de Nuevo Sistema Modular donde la configuración de la nave nos permite trabajar en grandes formatos. Esto posibilita reducir el tiempo de montaje in-situ y la colocación de un edificio modular simplificando la colocación de un edificio de 165m2 a 5 horas de trabajo de grúa.

Llodio 3

Es entonces cuando los gremios entran a trabajar para terminar las uniones y remates suponiendo esto nada más que 5-8% de la ejecución total.