¿Módulos de control? ¡Consúltanos!

guaridan portada

Nuevo módulo de control instalado esta vez en Tudela para Guardian Industries, empresa dedicada a la transformación de vidrio para diversos campos.

Cada proyecto es un compromiso por parte de Nuevo Sistema Modular con la calidad en producto y la satisfacción con el cliente y este módulo de 6x3 metros no iba a ser menos.
Localizado en la entrada a las instalaciones de la delegación de Guardian en Navarra, cuenta con suelo de cerámica sobre forjado de hormigón armado y panel exterior de 50mm de espesor en color crema.

guaridan 2

Además de contar con un pequeño cuarto interior, en el exterior el módulo presenta un pequeño porche por el que atender al personal en el acceso a la fábrica. Todas las carpinterías instaladas cuentan con rotura de puente térmico y configuración de vidrio doble con cámara.

Ya estamos cerca del traslado definitivo a las nuevas instalaciones de Nuevo Sistema Modular, y este módulo de control ha sido uno de los primeros en salir de la nave. Estaremos encantados de hacer una pequeña presentación próximamente pero hasta entonces... ¡ahí va un adelanto!

guardian 3