Montada en una mañana la ampliación para el Hospital de Donostia

HD portada

La semana pasada anunciábamos la fabricación de 8 módulos que cumplirán su función como almacén para el Hospital de Donostia y en la mañana del miércoles, los 8 módulos viajaron a San Sebastián para ser ensamblados. Seguir leyendo.

HD 2

Durante todo el proceso de fabricación, desde NSM hemos querido hacer especial hincapié en la protección de los trabajadores. A los protocolos establecidos por el Gobierno de España, la empresa ha añadido algunas medidas propias como la desinfección de las zonas de descanso, la cuarentena de materiales o la organización de las tareas, reduciendo de esta manera al máximo posible el contacto entre personal de soldadura, montaje o transportistas.

HD 3

Queremos seguir dando respuesta a todas las demandas pero tomando como prioridad el compromiso con la salud y la seguridad de las personas, por eso hemos de adaptarnos a esta nueva situación.

HD 4

Si trabajamos adaptándonos a las nuevas circunstancias y a esta nueva normalidad, seremos capaces de salir adelante reforzados para afrontar los retos del futuro.