NSM construye para TERSA un poblado permanente en Sant Adriá de Besos.

tersa portada

Tras ser adjudicatario de la licitación para construir un conjunto modular prefabricado para uso de vestuarios y aseos, Nuevos Sistema Modular completa la instalación de 16 módulos en 2 plantas.

Los módulos pertenecen a la serie NSM Plus y formarán parte de un conjunto en dos plantas comunicadas por una escalera exterior y una plataforma. El montaje en taller fue estudiado de manera minuciosa para de esta manera reducir al máximo el tiempo de montaje in-situ.

Tersa1

El recinto ha sido instalado en la Planta de Valorización Energética situada en Sant Adría de Besos, Barcelona y fue diseñada para dar cabida a 120 trabajadores en 3 turnos diarios contando así con 7 espacios simples para vestuarios, 2 espacios simples para aseos/baños, 1 espacio triple para vestuarios, 1 espacio doble para vestuarios y 1 espacio doble para comedor.

Tersa2

Iniciado el montaje el día 22 de Noviembre, hoy día 23 la instalación está ya así de avanzada a la espera únicamente de la instalación de la escalera y pasarela exterior para su uso.

Tersa3