NSM entrega un restaurante modular en Chiclana de la Frontera

P. CHICLANA PORTADA

Como ya hemos comentado en nuestros últimos artículos, el verano ha sido intenso para nuestros equipos de montaje. Seguir leyendo.


A finales de Junio Nsm desembarcó en Chiclana de la Frontera (Cádiz) con un nuevo edificio modular. La rapidez en el proceso industrializado de fabricación facilitó que el conjunto modular de 329 m2 viajara a tierras gaditanas y quedara montado en tan solo dos días.

P. CHICLANA 1

El restaurante de comida rápida cuenta con una estética que se ha personalizado para la firma. En este caso, como novedad, se ha incluido en su interior un espacio para albergar las motos de reparto a domicilio.

P. CHICLANA 2

Nuevo Sistema Modular sigue cumpliendo con su compromiso de entregar al cliente su edificio en el plazo establecido, el restaurante se encuentra ya abierto al público, lo que demuestra las ventajas que se derivan del sistema de construcción off-site.

P. CHICLANA 3

Tras las dificultades que hemos atravesado en todos los sectores en los últimos meses, estamos trabajando con más intensidad si cabe para cumplir con todos los objetivos y proyectos marcados para el año 2021.