NSM entrega una subestación eléctrica con destino Polonia

cen portada

Un nuevo proyecto modular salió ayer de nuestras instalaciones hacia Sevilla. Allí nuestro cliente terminará de incorporar los equipos eléctricos y de climatización necesarios y viajará posteriormente a su destino final. Seguir leyendo.


Dos módulos de 16x4 metros con una superficie total de 132,09 m2 que van a instalarse como subestación eléctrica en Dolna Odra, al noroeste de Polonia.

cen1

El material utilizado es un acero especial granallado que resiste temperaturas muy bajas y protegido para nivel anticorrosivo RC4 con un tipo de pintura específico y homologado.
El panel para el exterior de la estructura es de lana de roca compuesto por una chapa resistente al nivel corrosivo C4 e interior a nivel C4 que protege de la intemperie y de la propagación del fuego.

La estructura es totalmente autoportante, y se sujetan a ella de forma solidaria, dos jaulas a cada lado para el soporte y fijación de los equipos exteriores de aire acondicionado.

cen2

Las fachadas cuentan con paneles desmontables para introducir los equipos, la altura útil interior es de casi tres metros y el suelo técnico está preparado para la instalación de todo el cableado que exige una subestación de estas dimensiones y características.

Como curiosidad, destacaremos que los módulos durante el viaje desde Sevilla a Polonia, van calefactados para que los equipos interiores no sufran con las bajas temperaturas del exterior.