NSM viaja a Portugal con un nuevo edificio

PORTADASM

Hemos arrancado 2021 colaborando con nuestros clientes en su expansión global con el montaje de un nuevo edificio en Sao Mamede de Infesta, Portugal. Seguir leyendo.


En esta ocasión Nuevo Sistema Modular levanta una superficie de 340 m2 en planta baja que va a dotar a la ciudad de un nuevo espacio de ocio, cómodo y versátil, montado en tan solo 12 horas, acelerando mediante el sistema de construcción Off-site el tiempo invertido en completar la instalación.

SAOMAM

No somos ajenos a la crítica situación que atravesamos todos en estos momentos, por eso nuestro reto es trabajar para coordinar y optimizar el trabajo de los equipos que se desplazan a cada montaje, cumpliendo con las medidas de seguridad exigidas por el Gobierno a causa de la pandemia.

A pesar de las restricciones adoptadas, gracias a la construcción modular industrializada, es posible levantar en tan solo una jornada, un edificio con las dimensiones y características que nos exige cada cliente.

Seguimos trabajando activamente tanto en España como en Portugal, acometiendo nuevos proyectos de restauración, así como resolviendo necesidades de ampliación de espacios en la red del sistema educativo, industrial y sanitario de nuestro país.