NSM y la Construcción Off-Site

off site

El modelo de construcción industrializada de Nuevo Sistema Modular nos ha permitido estar a la vanguardia en la fabricación de edificios modulares industrializados en España. Para lograrlo, llevamos 25 años apostando por el sistema de construcción Off-Site. Seguir leyendo.


Con un departamento propio de ingeniería y un equipo técnico especializado en el desarrollo de nuevas tecnologías, trabajamos por un sistema que optimiza el proceso, tanto en fábrica, como en el montaje in situ, cumpliendo con todas las normas y Documentos Básicos del actual Código Técnico de la Edificación (CTE).
Módulos prefabricados construidos al 95% en nuestras instalaciones, a cobijo de las inclemencias meteorológicas, transportados y ensamblados en obra, consiguiendo entregas en tiempo récord.
Nuestros edificios son personalizables y se adaptan a cualquiera de las necesidades que surgen en los variados sectores de nuestra sociedad. Su aplicación va desde la edificación industrial o dotacional, hasta módulos para educación, sanidad y vivienda.
Entre las múltiples ventajas que nos ofrece el modelo de construcción Off-Site podemos destacar la reducción considerable de los plazos de entrega y del retorno de la inversión realizada, así como el casi nulo impacto medioambiental que causa en el entorno.
Nuevo Sistema Modular ofrece, por tanto, una edificación sostenible, versátil, de calidad y optimizada.
Vocación de servicio que nos hace perseguir la excelencia con un objetivo claro de cero desviaciones.