Nueva adjudicación de concurso público para NSM en Barcelona

 1622180974606

 

Nuevo Sistema Modular ha sido de nuevo la empresa adjudicataria de un concurso público para la instalación de seis conjuntos de vestuarios, formado por un total de 18 módulos, para la cochera de Boixeres perteneciente a la empresa Ferrocarril Metropolitano de Barcelona S.A. Seguir leyendo.


Este proyecto tiene como fin cumplir con las recomendaciones sanitarias frente al COVID-19 y contempla la construcción de nuevos espacios para los trabajadores de la empresa.

ferroc.1

Una de las grandes fortalezas de Nsm es la agilidad para aportar una respuesta rápida, por ello hemos presentado una oferta de suministro con un plazo de entrega muy breve. Gracias a la coordinación de nuestro equipo técnico y de producción, somos capaces de acortar dichos plazos y construir en pocas semanas un nuevo edificio que cumpla con las especificaciones técnicas exigidas.
En esta ocasión, gracias a la construcción Off-site, los 18 módulos industrializados van a dotar al conjunto de una superficie de 270,17 m2 de zonas destinadas a vestuario, totalmente equipadas y resolviendo las necesidades de distanciamiento requeridas en la normativa vigente.
En breve se transportarán los módulos a Barcelona y habremos colaborado para dotar de soluciones rápidas y de calidad a una necesidad de ampliación de espacios puntual, con la ventaja de que este tipo de construcción, puede ser adaptada en un futuro para acoger otro tipo de edificio gracias a la versatilidad del sistema con el que trabajamos.