Nueva Adjudicación Pública

mutil 2a ampli PORTA

Nuestra empresa, ha sido adjudicataria de una nueva Licitación Pública, promovida por el Gobierno de Navarra, Departamento de Educación, para la segunda ampliación provisional del Colegio Público “SAN PEDRO”, de Mutilva, Navarra. Seguir leyendo.

Dicha ampliación completa las necesidades del citado Centro Docente, uniéndose a la ya realizada por nuestra empresa en el curso escolar 2016.

mutil 2a ampli

La totalidad de estas ampliaciones han sido realizadas en base a nuestros módulos serie alquiler NSM PLUS alta gama, anchos especiales 2,70 mts destacando, entre otras, las siguientes calidades y propiedades constructivas: suelos de hormigón armado, alturas interiores útiles de 2,60mts., cerramientos de fachadas en paneles de 60 mm. de espesor , aislamiento PIR, falsos techos registrables e iluminación LED.

Esta nueva ampliación de 375m2, está formada por la unión de módulos, con anchos especiales de 2,70mts. , los cuales, unidos a la ampliación de 300m2 de la primera fase, conforman una edificación de 675m2, para uso de aulas ciclo de Educación Infantil y aulas de Educación Primaria.

mutil 2a ampli 2

En ambas adjudicaciones, esta Licitación incluía la redacción del oportuno Proyecto Visado, así como la ejecución de las obras auxiliares de implantación y acometidas.

Agradecemos desde estas líneas esta nueva adjudicación, así como las felicitaciones recibidas en nuestra empresa por parte, tanto de la Dirección del Centro, Claustro de Profesores como Gobierno de Navarra y Asociación de Padres.