Nuevo edificio modular para Tradisa en Vitoria

TRADISAPORTADA1F

La empresa Tradisa Greenparc S.L. ha confiado en Nuevo Sistema Modular para un nuevo edificio de dos plantas destinado a oficinas y vestuarios, en la planta de Mercedes-Benz, en Vitoria. Seguir leyendo.

TRADISA2F

Acabamos el año 2020 con el montaje de este edificio compuesto por doce módulos industrializados que proporcionan una superficie total de 172,80 m2 para obtener un edificio de gran calidad, eficiente y sostenible.

TRADISA3F1

 

Este nuevo proyecto, fabricado con el sistema de construcción Off-Site, ha sido realizado con la supervisión de nuestro equipo técnico, que lo ha personalizado acorde a las necesidades del cliente. 

TRADISA4F

Una ampliación de instalaciones que garantiza una accesibilidad independiente a las dos plantas del edificio gracias a su escalera exterior, fabricado, transportado y montado en tiempo récord y con la gran calidad que aporta nuestra construcción modular industrializada.

TRADISA6F

 

Como en cada uno de nuestros proyectos, la satisfacción final del cliente es la garantía de un trabajo riguroso y fiable. Los diferentes equipos de trabajo que se integran en Nuevo Sistema Modular se superan día a día para conseguir que cualquier proyecto planteado se pueda realizar en el menor tiempo posible, con el menor coste y con un meticuloso control de calidad.