Nuevo edificio de dos plantas

VM 1

En Nuevo Sistema Modular empezamos a acostumbrarnos a los retos y este restaurante en la Calle Vázquez de Menchaca de Valladolid es el primero de tres edificios de dos plantas (baja más una) que serán terminados con menos de dos meses de margen y todos ellos con configuraciones totalmente diferentes. Seguir leyendo.

VM 7

Salas en planta primera, terrazas transitables y no transitables, con accesos por escaleras exteriores, interiores, ambas o ascensor. La combinación de todos estos factores demuestran la adaptabilidad del sistema de fabricación que identifica a Nuevo Sistema Modular y que sin el trabajo y esfuerzo de una comprometida y cualificada oficina técnica sería imposible.

VM 4

Valor añadido a nuestro producto que exprime las posibilidades de construir un edificio en el interior de una nave y con un seguimiento de obra al minuto por parte de nuestros técnicos. Todo ello adaptándonos a un diseño predefinido y con una versatilidad fuera de lo estándar.

VM 5

Agradecemos y deseamos a nuestro cliente una bonita inauguración del edificio y mientras tanto en nuestras instalaciones, ¡en marcha y en paralelo los siguientes dos edificios de dos plantas!

Próximos destinos, Lisboa y Avilés.

VM 6