Nuevo edificio para la Policía Municipal de Bilbao

viconsa policia portada

Ya tenemos preparado en la línea de salida el nuevo edificio para la Policía de Bilbao, que el próximo lunes, día 4 de Noviembre, saldrá en 6 camiones de transporte especial de nuestras instalaciones a su ubicación final en Zorroza, Bilbao, junto a las dependencias de la Policía Municipal. Seguir leyendo.

viconsa policia 2

A través de Viconsa, Nuevo Sistema Modular se enfrasca a mediados del pasado mes de septiembre en este proyecto de 328m2, para dotar a la Policía Municipal de unas nuevas oficinas, vestuarios y aseos.

viconsa policia 3

Con módulos de hasta 15 m de longitud y 4 m de ancho, este edificio ha sido diseñado para ser fabricado off-site, reduciendo los trabajos in-situ únicamente al montaje en obra en un sólo día y conexionado de todas las instalaciones ya pre-instaladas así como los acabados en una semana.

Cuatro vestuarios con doce duchas, cuatro inodoros, doce lavabos, un cuarto de limpieza, cinco oficinas, sala de espera y dos aseos componen este complejo edificio.

viconsa policia 4

Situado en una zona industrial, el equipo de Arquitectura requería de una envolvente exterior acorde al entorno, eligiendo en una sola definición los conceptos rectilíneo y ondulado al unísono resuelto con este panel ondulado.

viconsa policia 5

Se une así este proyecto a la nueva línea de diseño de Nuevo Sistema Modular, la cual hemos venido presentando en los últimos meses. Queremos agradecer enormemente la confianza depositada en nosotros por parte de Viconsa, para quien ya en 2017, completamos el edificio para la depuradora Edar Galindo en Sestao.