Nuevo Sistema Modular acomete una ampliación fugaz

WEC PORTADA

¿Te imaginas que de un día para otro tus oficinas, vestuarios, almacén o vivienda pasaran a tener casi el doble de superficie? Esto es viable gracias a la construcción off-site modular, NSM te ofrece la posibilidad de conseguirlo y éste es precisamente el caso de las nuevas oficinas del Grupo Wec. Sigue leyendo.

WEC 1

Dos edificios de idéntica superficie, uno para uso vestuarios y otro para oficinas instalados en un sólo día que pasan a aumentar la superficie del edificio existente en nada menos que 466m2. Ésta es la obra de ampliación que Nuevo Sistema Modular está colocando hoy mismo en las instalaciones del Grupo WEC en Agurain y que darán a la empresa de fundición un nuevo espacio para sus trabajadores.

WEC 2

Y todo ello con la mínima afección a su actividad pues, al mismo tiempo que la empresa vasca seguía trabajando en sus instalaciones sin interrupción alguna, en las instalaciones de Nuevo Sistema Modular se fraguaba lo que a la postre constituirían 233m2 más de vestuarios y 233m2 de oficinas.

WEC 3

Siguiendo indicaciones de proyecto, el edificio cumple con los requisitos establecidos por el CTE y ha sido completado en 6 semanas de fabricación quedando apoyado sobre una estructura adicional. El proceso constructivo off-site ahorra en torno a un 60% de tiempo frente a una construcción tradicional sumado a la ya mencionada reducción de afecciones, mayor control de los materiales, ejecución y calidades.

Encantados de seguir progresando y de poder ofrecer versátiles soluciones y el mejor servicio a nuestros clientes.