Nuevo Sistema Modular amplía los centros educativos de la Generalitat de Cataluña

PORTADA

El pasado año 2020 la Generalitat de Cataluña licitó la ampliación de las instalaciones de diversos centros educativos a la largo y ancho de todo su territorio.
Nuevo Sistema Modular fue seleccionada, dentro de un acuerdo marco, como una de las empresas técnicamente más experimentadas para suministrar una superficie de 2240 m2 de módulos industrializados. Seguir leyendo.

 

 

GENCAT1

En el proceso de fabricación, Nuevo Sistema Modular ha cumplido con todos los requisitos técnicos exigidos, alcanzando una construcción de altas prestaciones.

GENCAT5

Hemos aumentado todos los aislamientos tanto térmicos como acústicos, con lo que se obtiene una mejora en el rendimiento de la eficiencia de los edificios.
Además, el equipo de ingeniería de NSM diseñó la estructura de los mismos para favorecer grandes luces en las aulas sin pilares ni juntas intermedias.
Ese plus de calidad aportado hace que hablemos de colegios industrializados, y no de simples barracones.
NSM cumplió con los requerimientos del plazo de entrega solicitado y, durante el verano de 2020, se realizaron los montajes en seis localidades diferentes, pudiendo todos los alumnos comenzar el curso en sus nuevas aulas.

GENCAT4A

La construcción off-site vuelve a poner de manifiesto que otra forma de construir es posible. Optimización de los procesos que hace pensar en un sistema constructivo acorde a los nuevos tiempos.

GENCAT4

Agradecemos a la Generalitat el trato recibido y confiamos en volver a colaborar en la mejora de la red educativa desarrollando nuevos proyectos en la región.