NSM ante el reto de la vivienda modular

Camarma 1

Nsm va dando nuevos pasos en su afán por convertirse en una empresa de construcción industrializada versátil y adaptada a las nuevas tendencias que han surgido en el mundo de la vivienda. Seguir leyendo.


Nuestra primera casa se va a implantar en Camarma de Esteruelas, Madrid. Tiene 120 m2 que hemos logrado resolver en solo dos módulos, minimizando los trabajos de implantación en el lugar. Las líneas de diseño son limpias y puras, con espacios abiertos, limpios y sin pilares.

Camarma 2

La vivienda está casi perfectamente orientada en el eje norte sur. Esto ha posibilitado la apertura de grandes ventanales hacia el sur que nos permite aprovechar la energía del sol ( además de la alegría de la luz que entra a raudales) durante gran parte del año. Se han dispuesto elementos exteriores de sombreamiento para evitar el calentamiento excesivo en los meses de verano.
Las energías que se utilizan para alimentar la vivienda tienen un origen natural. La utilización de suelo radiante-refrescante garantiza un óptimo nivel de confort, distribuyendo la mejor temperatura a todos los espacios de la casa.

Camarma 3

Nuestro equipo técnico y comercial ha trabajado conjuntamente con el cliente para que el resultado final sea lo más satisfactorio posible.
Afrontamos con ilusión este proyecto, que abre una nueva línea de trabajo para Nuevo Sistema Modular, demostrando la gran capacidad de adaptación que nuestro sistema constructivo aporta para ser cada día más competitivos en el sector.