Nuevo Sistema Modular participa en “Los Miércoles de la Construcción Industrializada”

imagen charla.JPG

Ayer miércoles 20 de octubre a las 18:00 h. Javier Carmona Martínez, arquitecto de Nuevo Sistema Modular, participó en una charla coloquio en las jornadas denominadas los Miércoles de la Construcción Industrializada, del Hub Tecnológico del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid. Seguir leyendo.


Javier Carmona analizó en su intervención, la forma en que los Sistemas Constructivos 3D+3D nos ayudan a conseguir edificios más sostenibles, un reto adquirido por parte de Nuevo Sistema Modular, que con su ejemplo de construcción industrializada, contribuye en gran medida al ahorro energético.
Así mismo señaló que desarrollar y construir edificios fácilmente reciclables y reutilizables, racionalizando el uso de energías, se relaciona directamente con los conceptos de bioconstrucción, diseño bioclimático y ecoeficiencia. Para conseguir llegar a la realidad de una construcción sostenible, destacó la importancia de la industrialización de los procesos, algo que se está logrando con el modelo de construcción offsite, alcanzando con ello la mayor parte de los objetivos para reducir las emisiones de CO2 desde el inicio de los proyectos.
Agradecemos al Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid su invitación para participar en las jornadas.