Nuevo Sistema Modular se adapta para seguir a tu servicio

AV PORTADA

Una nueva realidad nos ha sobrepasado. A todos. Y mediante solidaridad y responsabilidad conseguiremos revertir la situación de la mejor manera a nuestro alcance. Mientras tanto en Nuevo Sistema Modular hemos podido adaptarnos para seguir dando servicio a nuestros clientes eso sí, bajo protocolos de seguridad. Seguir leyendo.

AV 1

Nuestro sistema constructivo off-site plantea dos escenarios completamente distintos. Por un lado la construcción del edificio se realiza en más del 90% en nuestras instalaciones, donde la recepción de materiales sigue unos estrictos protocolos, los equipos se individualizan y clasifican y los trabajadores quedan distribuidos en diferentes proyectos de manera que se reducen al máximo los posibles contactos. Por otro lado, el montaje del edificio. Para este fase es necesario el desplazamiento de un gran equipo al destino final de cada proyecto durante una o dos semanas donde los trabajadores se hospedarán en dicho lugar por este tiempo.

AV 2

Así es que, durante el tiempo que no hemos podido viajar, en las instalaciones de Nuevo Sistema Modular hemos progresado en nuevos edificios que, a la espera del pistoletazo de salida, aguardan tras la línea para ser llevados, montados y puestos en marcha en su ubicación definitiva intentando reducir, de esta manera, la espera de nuestros clientes.

Y al mismo tiempo hemos conseguido terminar aquello que habíamos empezado. Y uno de los resultados es este, el nuevo restaurante de Burger King en Avilés, donde las vistas desde la terraza alcanzan el famoso Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer diseñado por el arquitecto brasileño.

AV 3

Como ya avanzábamos con anterioridad, este restaurante es único en su forma y en la cubierta alberga espacio para una terraza desde la que seguro sus comensales disfrutarán, llegado el momento, de esos tres bienes tan básicos y anhelados en este tiempo.

Luz, aire y espacio libre.

AV 4