¡Nuevo Sistema Modular vuelve a Portugal!

Xira portada

Y lo hace liderando el nuevo proyecto de expansión de Burger King en el país luso. Seguir leyendo.

Como se venía explicando con anterioridad , y como así lo reconocen cada vez más profesionales del sector, el ahorro en tiempos de la construcción modular industrializada (offsite) es entorno al 50%, por lo que la rentabilidad en este tipo de negocios se multiplica.

Xira 1

Si bien la marca BK confía en NSM para la construcción de sus establecimientos en España, ahora se lanza a la apertura de nuevos locales en Portugal , contando de nuevo con nosotros como motor del proyecto. Nuestra experiencia en la exportación de este tipo de edificios y el conocimiento de la norma del país vecino han sido cruciales en el desarrollo de este primer edificio en Vilafranca de Xira.

xxira 2

Su forma irregular y la adaptación a una normativa diferente a la española, hace que todavía sea más relevante el contar con una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector.

Nuevo Sistema Modular tiene ya acreditación como constructora en Portugal, por lo que hace viable cualquier tipo de proyecto de construcción offsite.

Xirass 1

Trabajo en equipo que permite conseguir óptimas soluciones adaptadas a cada cliente.

Muchas gracias a todos nuestros clientes y proveedores que permiten que sigamos avanzando día a día con nuestro trabajo.