Reubicación y ampliación de módulos durante el verano

Nc1

Las necesidades de espacio de un centro educativo en Vitoria han hecho que la versatilidad del sistema de construcción off-site quede una vez más demostrada. Seguir leyendo.

Nc2

En el mes de Julio, y en un solo día, nuestro equipo de montaje realizó la reubicación de 21 módulos que se habían instalado el año anterior. Con la ayuda de un balancín, se trasladaron los módulos de tres en tres, se realizó la desconexión y conexión nueva de las instalaciones pertinentes y además, se amplió el conjunto con 6 módulos más, completando de esta forma el espacio necesario para el aulario que necesitaba el centro educativo.

Nc3

Una reubicación y ampliación de un total de 327,60 m2 realizada en un tiempo récord, solo es posible si se trabaja con un sistema modular. Nuestro equipo técnico desarrolla constantemente nuevas alternativas para ser más eficaces y cumplir con los nuevos requerimientos de los clientes, personalizando sus proyectos al máximo.
Nuevo Sistema Modular arranca el nuevo curso después de un verano lleno de proyectos y con muchas ganas de hacer de la construcción Off-Site un sistema de futuro.