Segunda subestación eléctrica para IQOXE

IQOXE 2 PORTADA

Entregada la segunda subestación eléctrica para la planta petroquímica IQOXE de Tarragona. Sigue leyendo.

Tras un magnífico trabajo de todos los técnicos de Nuevo Sistema Modular y la inestimable colaboración de los ingenieros y técnicos tanto de CONSONNI como de IQOXE, esta subestación ocupa ya su sitio en la planta de Tarragona junto a su hermana gemela.

IQOXE 2 2

De muy similares características a la subestación entregada con anterioridad, esta sala queda dividida en dos recintos, uno para sala eléctrica y otra para sala de instrumentación. En este caso el módulo fue enviado desde las instalaciones de NSM a su destino con los equipos montados en su interior. Cuadros de control de mando y un cuadro de variadores componían esta vez la salae, con espacio suficiente para una  futura ampliación.

IQOXE 2 1

Con protección estructural al fuego R90 y resistencia de envolvente EI-90, nuestras subestaciones eléctricas cuentan con suelo técnico a modo de falso suelo creando una cámara inferior a los equipos por donde discurre el cableado y las acometidas a los diferentes equipos.

IQOXE 2 3

Contamos además con una ingeniería de cálculo de aire acondicionado y sobrepresión para el estudio de cada caso, así como de detección y extinción de incendios, que facilita nuestro trabajo y ofrece un plus al diseño y fabricación de nuestras subestaciones.

Agradecemos una vez más a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros y seguimos trabajando en la capacidad para abarcar una amplia variedad de proyectos.