Un ejemplo más de la nueva línea de edificios NSM

Potasas portada

Consistente en un conjunto de 6 módulos, con un total de 320m2 en planta baja y con un sofisticado sistema de extracción y climatización, te sorprenderán sus enormes luces en la sala para oficina común. Pincha aquí y descubre algo más sobre el montaje y el resultado final.

Potasas 1

Ubicado en el puerto de Barcelona, este edificio que hará las veces de oficinas centrales, fue encargado a Nuevo Sistema Modular por la UTE TERMINAL DE POTASAS en la obra de la nueva Terminal Potasas para el Tráfico de Mercancías.

Potasas 2

Con suelos cerámicos, falso techo desmontable e instalaciones empotradas en el trasdosado, el gran logro de esta tipología de edificios modulares es conseguir borrar la fragmentación de un edificio desmontable, consiguiendo una continuidad que favorece tanto los aislamientos térmico y acústico como la sensación de confort.

Potasas 3

Cada sala del edificio está dotada con difusores rotacionales para su climatización. A su vez, un recuperador extrae el aire de las estancias forzando la renovación de aire y recuperando parte de la temperatura ya generada en el interior resultando en una eficiente y más sostenible climatización.

Potasas 4

Y todo ello con un diseño pensado para ofrecer un plus extra. La construcción de una futurible panta superior sin afectar al funcionamiento de las oficinas.

El 95% de la construcción es en nuestra nave.