Verano intenso en Nuevo Sistema Modular

g1

Nuevo Sistema Modular ha realizado durante los meses de Julio y Agosto el montaje de los 3.000 metros cuadrados destinados a los nuevos centros educativos que le adjudicó la Generalitat de Catalunya. Seguir leyendo.

g2

El gran trabajo realizado durante el verano por parte de la plantilla de Nsm, tanto en la nave de fabricación como del equipo técnico y de montaje, ha dado como resultado la instalación en el tiempo acordado de los diferentes conjuntos modulares industrializados.

g3

Valor añadido supone el que sean edificios recuperables, pero además, hemos desarrollado un tipo de módulo que aporta un confort y unas condiciones de trabajo óptimas para afrontar todo un curso escolar.

g4

Las mejoras técnicas implantadas en el proceso de fabricación y posterior montaje en suelos, acabados exteriores, estanqueidad o insonorización, aumentan la sensación de estar en un edificio que nada tiene que envidiar a uno convencional. Con un mayor aislamiento térmico y acústico aumenta considerablemente el rendimiento eficiente del edificio.

g5

Nuevo Sistema Modular constata de nuevo en este proyecto que siempre apuesta por la calidad, y el sistema de construcción Offsite nos permite conseguirla. Deseamos que los edificios sean del agrado de los cientos de usuarios que van a disfrutarlos.