¡Victoria de Nuevo Sistema Modular en su estreno como patrocinador!

Portada

El equipo femenino de la AD San Juan/Donibane DKE comienza liderando con firmeza la Liga Española de Patinaje de Velocidad tras 3 años consecutivos como campeonas. Seguir leyendo.

En un inicio arrollador de la temporada en el que el conjunto femenino logró alzarse con la victoria en dos de las tres pruebas disputadas y con la segunda plaza en Relevos a la Americana Indoor, es de reseñar su actuación en la prueba de los 15.000 metros eliminación. Con un gran poderío físico y gracias a una estudiada táctica de carrera, las tres corredoras del equipo de San Juan consiguieron acabar entre las 5 primeras clasificadas. Asimismo, el equipo femenino de Segunda División compuesto por corredoras de categoría Juvenil y Junior terminó la jornada en tercera posición, vaticinándose un gran futuro para el equipo.

Relevo chicas copia

Por su parte el conjunto masculino cuajó una magnífica jornada en Segunda División acabando segundos tanto en 1.000 metros, 10.000 metros puntuación/eliminación como en Relevos a la Americana Indoor, rozando la victoria en esta espectacular última prueba que se decidió en la última curva. De nuevo el esfuerzo, una gran labor de equipo y el compañerismo fueron las claves para que el equipo se sitúe en segunda posición, directamente en puestos de ascenso a Primera División.

Ororbia

Desde Nuevo Sistema Modular creemos en el esfuerzo, la pasión y el compromiso de los jóvenes deportistas y en los deportes minoritarios como el patinaje de velocidad. Por ello en este año 2018 desde NSM acompañaremos a todas y todos los más de 100 corredores del equipo de la AD San Juan/Donibane DKE en cada prueba y en cada sprint.

¡Ánimo y a por todas!