Ya está aquí un nuevo concepto constructivo

Aguado portada

Una nueva forma arquitectónica ha llegado a Nuevo Sistema Modular, y lo hace para quedarse. Seguir leyendo.

Gracias al equipo técnico de NSM, la experiencia de décadas de trabajo y la ambición por un continuo desarrollo, esta nueva tipología de edificio eclosiona para ofrecer mejores prestaciones, altas calidades y un exterior sobrio con un cálido aspecto interior.

Aguado interior 1

Si bien esta tipología ya había sido empleada por Nuevo Sistema Modular en proyectos de gran envergadura como el Hospital Can Ruti o las oficinas en Edar Galindo para Viconsa, la optimización de recursos y materiales hacen que este formato sea también competitivo para edificios como estas oficinas de Grúas Aguado en el puerto de Bilbao, ofreciendo buen aislamiento y calidad interior.

Aguado interior 2

Con un total de 290m2 divididos en 2 plantas, este modo constructivo ofrece además, la flexibilidad de diseños ampliables a futuro con el simple desmontaje de fachadas, y rápido acople de nuevos módulos ¡construidos al 90% en fábrica!

Aguado interior 3

Ahorro del tiempo total, optimización de recursos y el seguimiento in-situ de la obra simultáneo a su avance son algunos aspectos que hacen de ésta, la construcción del futuro. Y en NSM seguimos investigando nuevas configuraciones.

Próximamente, nuevos proyectos, nuevos retos. 

¡Consúltanos y únete a la construcción industrializada!