¿Construcción al milímetro?

Saica portada

Foto en el interior de las instalaciones de NSM

Es posible la rigurosidad milimétrica en la construcción prefabricada y el proyecto para SAICA es una muestra de ello. Siete módulos en el interior de una nave con ventanas pasantes a través de ambas fachadas. Echa un vistazo.

Así ha venido definido este proyecto de nuevas oficinas para esta empresa zaragozana con gran presencia internacional. Un conjunto de siete módulos en el interior de una nave de producción en Zaragoza que darán espacio a oficinas, aseos y vestuarios para los trabajadores de la firma. La construcción, adyacente a una de las fachadas de la nave, debía presentar aperturas coincidentes con nuevos huecos abiertos al muro del edificio existente. Por ello la perfecta coordinación era primordial y traducirla en una milimétrica ejecución imprescindible.

Saica ventanas

Además, estas oficinas prefabricadas cuentan con una alta calidad de acabados, panel en el exterior y trasdosado de pladur en el interior, pilares ignifugados, falso techo, suelo cerámico en forjado colaborante, carpinterías con rotura de puente térmico exteriores y aluminio en el interior y paso de instalaciones eléctricas vistas en bandejas colgantes.

Saica 1

Doscientos seis metros cuadrados de edificio con un tiempo de fabricación de 1 mes y una semana de montaje que esperamos nuestro cliente disfrute el máximo cuanto antes.