Hasta siempre Juan Diego

Despedida Juan Diego portada

Seguir leyendo.

Hoy es un día especial para toda la familia de Nuevo Sistema Modular. Después de 23 años de andadura, tenemos que despedir a una de las personas que han hecho posible este sueño. Y no queríamos hacerlo sin agradecerle todo su esfuerzo y dedicación. Ángel María Goñi Pitillas, socio fundador y gerente de NSM, escribe unas palabras para el que ha sido, es y será, uno más, dentro de nuestra pequeña gran empresa:

"Hoy se fue un amigo. Nuestro fontanero. Nuestro “fugas”. Nuestro Juan Diego En silencio, pero con la valentía que siempre marcó su vida.
Pediste saber cuánto te quedaba de vida y seguiste sonriendo. Ha sido más corto. Gracias por el ejemplo.

No tuve el valor de despedirme, pero si quiero decirte y agradecerte, tantos y tantos momentos juntos, tantos y tantos trabajos compartidos. Con ellos me quedo: Tus “obras” quedan en toda España; en mi casa.

Aun recuerdo nuestros inicios allá en 1.995. ¿Recuerdas? Nuestro primer trabajo: “Módulo control gasolinera de Transportes Lesaca”. Tú iniciabas un segundo reto empresarial y NUEVO SISTEMA MODULAR, una nueva aventura. Y los dos, junto con Tere, compartimos nuestros esfuerzos.

Gracias Juan Diego por haber creído en nosotros. Por tu profesionalidad, por tu honestidad, por tu sinceridad, por tus magistrales clases de fontanería.
Gracias Juan Diego, por tu paciencia en los duros momentos de no poder hacer frente a mis deudas contigo y sin embargo tú diciendo ......... “Estemos tranquilos porque cobraremos”. Gracias.

¿Recuerdas nuestro último almuerzo? No comiste mucho, pero ¡Cuánto hablamos!
Y quiero decirte hasta luego, hasta siempre, recordándote lo que nos dijimos el uno al otro esa mañana: Estábamos felices porque CALEFACCIONES J. MUÑOZ ya tenía continuidad, Edurne y Eneko y NUEVO SISTEMA MODULAR, Itziar y Javier.
Adiós Juan Diego. Hasta luego.

Ah! Tengo una pequeña fuga en el grupo de presión de la sala de calderas. Llamaré a Eneko, de CALEFACCIONES J. MUÑOZ"

NUEVO SISTEMA MODULAR, S.L.
Angel María Goñi Pitillas
Gerente