¡Inauguradas dos áreas de servicio!

areas portada

La empresa AREAS contrató a Nuevo Sistema Modular la construcción de dos infraestructuras que dieran servicio temporal mientras se construyen los edificios definitivos que albergará la estación de servicio de Villalba Norte en el kilómetro 42 de la AP-6. Seguir leyendo.

areas 2

Posicionada en ambos lados de la autopista, el conjunto de módulos se divide en dos bloques diferentes. El bloque instalado la semana pasada cuenta con 2 módulos sanitarios y 8 módulos preparados para recibir la instalación de cocina-restaurante y sala-comedor así como dos contenedores frigoríficos.

areas 4

Atendiendo a las necesidades de nuestro cliente, Nuevo Sistema Modular ofreció la posibilidad de alquilar los módulos de manera que AREAS pudiera dar cobertura a las necesidades de los usuarios y al mismo tiempo reducir el impacto en la zona. De esta manera, una vez terminada la construcción de los edificios definitivos, los módulos pueden ser retirados de una manera rápida, sencilla y sin perjudicar al entorno como si nunca hubieran estado allí.

areas 3

Desde Nuevo Sistema Modular estamos encantados de ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes, al diseño de sus edificios y su funcionalidad y de poder anunciar que próximamente AREAS instalará una nueva área de servicio en León.