Nsm entrega un colegio llave en mano

Nsm entrega un colegio llave en mano

Colegio 8

Nuevo Sistema Modular se desplazó en el día de ayer a Alcobendas para realizar el montaje de un colegio de 1000 m2 compuesto por 23 módulos industrializados fabricados en nuestras instalaciones.En tan sólo dos días se habrá trasladado el edificio en veintidós camiones especiales y se quedará totalmente montado a falta de las últimas conexiones de instalaciones interiores y remates que se realizan in situ.

En esta ocasión también nos hemos encargado de realizar toda la obra civil, por lo que ha supuesto un gran trabajo de coordinación de todos los equipos. Se ha desarrollado todo el proyecto desde el inicio con los promotores del centro educativo y hemos trabajado en absoluta sintonía con las empresas que participan para que, en el día de ayer, la parcela estuviera preparada para montar el edificio sin ningún imprevisto.
El sistema de construcción industrializada offsite permite, de esta forma, entregar un edificio de grandes dimensiones sin interrumpir la actividad del resto de los edificios del complejo educativo. En pocas semanas contarán con una nueva fase edificada y en pleno funcionamiento.
Agradecemos una vez más la confianza depositada en NSM y por supuesto, a todas las demás empresas que hacen posible que este proyecto sea todo un éxito.

Compartir en:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *