NSM monta seis centros educativos en Cataluña durante el verano

NSM monta seis centros educativos en Cataluña durante el verano

Nuevo Sistema Modular ha concluido durante el verano los montajes de seis colegios en las localidades catalanas de Banyoles, El Vendrell, Lloret de Mar, Mollerusa, Ripollet y Sarriá de Ter.

El modelo de construcción Off-Site permite realizar la construcción del 90% de los módulos industrializados en nuestras instalaciones, reduciendo en gran medida los tiempos de entrega y controlando al máximo los criterios de calidad que Nsm aporta a todos sus proyectos.

En total 2026,50 m2 de superficie construida que va a suponer para la Generalitat de Catalunya la posibilidad de ofrecer a los alumnos de esas localidades unas aulas confortables, perfectamente acondicionadas y con un plus de calidad que aportamos en el modelo de módulo industrializado que presentamos a concurso.

Con todo ello, Nsm ha sido, por segundo año consecutivo, la empresa seleccionada para la construcción de los centros educativos según las exigencias técnicas requeridas en la licitación de la Generalitat de Catalunya.

Es importante señalar que estos edificios son recuperables, un valor añadido que permite su traslado a otra ubicación con gran facilidad si así se requiere en el futuro. El sistema modular facilita desmontar y volver a ensamblar una gran superficie construida sin obras y en un breve período de tiempo.

Un año más, cientos de alumnos han podido comenzar un nuevo curso en edificios industrializados construidos en tiempo récord y en aulas espaciosas, climatizadas y confortables.
Seguimos trabajando para mantener nuestra apuesta por una nueva forma de construir con calidad.

 

Compartir en:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *