NSM monta un edificio de control en un parque solar fotovoltaico en Extremadura

NSM monta un edificio de control en un parque solar fotovoltaico en Extremadura

Nuevo Sistema Modular ofrece una solución off-site para módulos de control en parques eólicos y fotovoltaicos que están siendo demandados por las empresas que integran este sector industrial. Seguir leyendo.

Debido a la situación actual que ha generado la necesidad de nuevas estrategias para generar energía, la industria dedicada a la instalación de estos parques demanda una tipología de edificio muy específica. En NSM construimos el edificio en nuestras instalaciones para luego trasladarlo al sitio, de manera que no afecta al desarrollo del parque.
En esta ocasión hemos realizado en un solo día el montaje de un edificio industrializado de 257,2 m2 en planta baja en el término municipal de Almendralejo, en Badajoz. Diseñado mediante construcción modular off-site, está dividido en cuatro módulos construidos en fábrica y una zona destinada a almacén de residuos y de productos químicos. Será destinado a operación y mantenimiento de un parque solar fotovoltaico con zonas de oficinas, administración y almacenaje.

A. Extremadura 5

Para adecuarse a las necesidades técnicas solicitadas por el cliente, la estructura se ha realizado con un panel de doble grosor y la carpintería exterior es de triple acristalamiento, lo que lo convierte en un edificio con clasificación A, con un alto grado de aislamiento acústico y gran capacidad de recuperación de calor.A. Extremadura 4

Nuevo Sistema Modular aporta soluciones modulares para los diferentes sectores industriales, adaptando el sistema constructivo a las especificaciones concretas de cada proyecto, nos define la versatilidad y capacidad de adaptación, con un equipo comercial, de desarrollo de proyectos, producción y montaje que trabaja coordinado para hacer realidad cada uno de nuestros edificios.

Compartir en:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *