Nueva entrega para El Navarrico

san adrian portada

Nuevo Sistema Modular termina hoy el montaje de un conjunto modular de 9 módulos distribuidos en dos plantas para albergar oficinas, vestuarios, salas de reuniones y un comedor para los trabajadores. Seguir leyendo.

Los 9 módulos para la empresa Navarra de conservas artesanas han sido, además, instalados en el interior de una de sus naves en San Adrian. Por lo tanto, se puede decir que este proyecto es destacable por la coexistencia de seis de los principales pilares de la construcción industrializada y bases del proceso de diseño de Nuevo Sistema Modular, por ser un sistema:

         -Trasladable.
         -Ampliable.
         -Desmontable.
         -Apilable.
         -Recuperable.
         -Reubicable.

san adrian 2

Tras el estudio del proyecto y en consonancia con los requerimientos de nuestro cliente, la distribución del conjunto se corresponde a la concepción de 3 edificios independientes conexionados al mismo tiempo mediante pasillos, pasarelas y una escalera. El edificio A presenta una oficina de trabajo y una sala de reuniones mientras que en el B, también en planta baja, se encuentran los dos vestuarios para las trabajadoras y trabajadores. Por último, el edificio C dará cabida a una zona de comedor y una segunda sala de reuniones.

san adrian 3

En la elección de materiales así como en la composición de suelos y fachadas, NSM ha querido ofrecer a El Navarrico calidades al nivel de su producto. Por esto mismo, los forjados de hormigón armado llevan un acabado en pavimento cerámico antideslizante así como alicatados en locales húmedos como baños y vestuarios.

san adrian 4

Agradecemos a conservas El Navarrico la colaboración prestada durante todo el proceso y deseamos un fructífero uso de sus nuevas instalaciones.