¡Nueva entrega para PPG Ibérica!

¡Nueva entrega para PPG Ibérica!

Portada PPG

Nuevo Sistema Modular ejecuta un conjunto de 10 módulos para uso de oficinas, laboratorio y vestuarios en las instalaciones de Mercedes-Benz en Vitoria-Gasteiz.

PPG 2

Con la dificultad añadida de una distribución en dos plantas, el conjunto cuenta con un total de 144m2 compuestos por 10 módulos. El edificio cuenta con 28,8m2 de laboratorio, 14,40m2 de oficinas, 28,8m2 de vestuarios en la primera planta y un total de 72m2 de oficinas en planta baja.

Dadas las exigencias anticorrosivas de la zona de laboratorio, el suelo de la misma fue construido a base de forjado estructural colaborante en acabado de baldosa cerámica mientras que la zona de vestuarios fue resuelta en lámina de PVC de 2mm de espesor.

PPG 3

Los cerramientos fueron realizados a base de panel sandwich con su cara exterior lacada en color blanco al igual que las carpinterías exteriores.

PPG 4

El acceso a la primera planta fue resuelto mediante la fabricación en nuestros talleres de una escalera metálica con huellas en chapa lagrimada perfectamente nivelada y ensamblada en destino.

Desde Nuevo Sistema Modular agradecemos a PPG Ibérica la confianza depositada en nosotros y su colaboración durante el proyecto.

 

Compartir en:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *